Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale
“Moncada Abogados» se fundó en Caracas (Venezuela), en 1949 por Rómulo Moncada Colmenares ejerciendo una gran actividad tanto jurídica como política y académica.En el año 1979 se incorpora al despacho Rómulo Moncada Yépez, ejerciendo el Derecho en las ramas de civil, mercantil, administrativo y fiscal. Todos estos años de experiencia, aportaron al despacho una amplísima variedad de clientes internacionales con sedes en Venezuela, tales como: Burger King, Papa Johns, Seguros Los Andes, y diversas entidades bancarias conocidas. Posteriormente, en el año 2010 se incorpora Rómulo Moncada Drayer ejerciendo el Derecho corporativo, civil, procesal y administrativo.
Madrid, España
Este último es quien decide trasladar una oficina de trabajo a la capital de España, incorporándose al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en el año 2017, después de haber realizado sus estudios de Grado y Post grado en la Universidad de Barcelona y la Universidad Complutense de Madrid, respectivamente.
Se abre un despacho en la almendra central de Madrid y se comienza a trabajar en las ramas de extranjería, civil, administrativo, procesal, penal y laboral ampliando la experiencia en tribunales españoles
“Gracias al ejercicio de la abogacía durante más de 70 años, Moncada Abogados goza de un amplio conocimiento del mundo legal debido a su dilatada experiencia internacional”
Nuestros Valores
Moncada Abogados aspira a la excelencia en la prestación de servicios legales gracias a su experiencia internacional y la especialización de sus letrados, apostando por la innovación.
Nuestro principal objetivo es ofrecer servicios jurídicos de alta calidad siempre siendo su problema nuestra prioridad. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes sugiriéndoles soluciones prácticas y personalizadas de acuerdo con sus necesidades y entorno.
Para nosotros, el ejercicio del Derecho no es sólo una profesión, sino que es nuestra vocación. Así mismo creemos que el factor humano es primordial y estrictamente necesario en las relaciones con nuestros clientes, por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos para garantizar una plena relación de comunicación y confianza con los mismos, informándoles de todas las novedades o cuestiones que van surgiendo en sus asuntos, y dedicándoles todo el tiempo que precisen, garantizando así la calidad de nuestro servicio.
La firma se erige sobre unos principios y valores irrenunciables que rigen la conducta de todos nuestros profesionales: